Reapertura de la Vereda del Lago aplaudida por propios y visitantes

Reapertura de la Vereda del Lago aplaudida por propios y visitantes

Fotos: José López

La Vereda del Lago comenzó a recibir a quienes acuden para ejercitarse o dar un paseo con la familia. Este lunes 19 de octubre, Noticia al Día hizo un recorrido y constató la presencia de personas que se acercaron para montar en bicicletas, patinar, caminar, trotar o simplemente disfrutar de la apacible vista del Lago de Maracaibo. 

La familia Jing Ping manifestó que se enteraron por una amiga y decidieron ir a caminar un rato. » Nos parece maravilloso que nos brinden espacios para salir del encierro y respirar aire fresco».

Otros que se acercaron y manifestaron su alegría por poder caminar y ejercitarse es la familia Challet quienes se llevaron sus bicicletas para pasar una tarde diferente. » Nos enteramos a través de las redes sociales y de una vez vinimos a disfrutar en familia, sabemos que tenemos que cumplir normas y lo estamos haciendo, pero estamos viendo una luz en el oscuro túnel de la pandemia.

Los Parra sacaron hasta el perro, » enhorabuena nos permiten salir y hacer algo diferente con nuestros muchachos y lo único que pedimos es que sigan reforzando la seguridad en el sitio», dijeron.

En esta semana de flexibilizacion los zulianos tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de estos espacios que brindan esparcimiento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día