- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Actor Rodolfo Sancho visitó por primera vez en prisión a Daniel y dijo a la prensa: “No van a conseguir lágrimas de mí”

- Publicidad -

El actor español Rodolfo Sancho visitó el miércoles, 6 de septiembre, por primera vez a su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel de la isla tailandesa de Samui, donde cumple prisión provisional por el asesinato de Edwin Arrieta, y dijo que respeta a la justicia tailandesa.

Lee también: Daniel Sancho enfrentará la pena de muerte: autoridades tailandesas dicen que actuó con premeditación

Rodolfo Sancho llegó a la prisión de distrito de Samui alrededor de las 8.50 horas (GMT+7) acompañado del abogado español Marcos García Montes y permaneció dentro del centro penitenciario unas tres horas.

Tras la visita, el actor dijo a las puertas de la prisión que lo primero que quería era “expresar condolencias y mi más sentido pésame” a la familia de Edwin Arrieta.

En línea con las declaraciones que hizo este martes a EFE, el actor quiso mostrar su respeto a la justicia de Tailandia y explicó que estaba esperando el informe de la Fiscalía, añadiendo que, “hasta ese momento, no podemos hacer nada más”.

Sancho, quien llegó a Tailandia el pasado domingo, afirmó que era la última vez que iba a hablar y dijo a los periodistas que esperaban fuera de la prisión que les agradecería que se fueran.

“Creen que estoy tirado por los suelos, ese no soy yo. Hay dos formas de tomarse las cosas en la vida, o como una desgracia o como un reto. No van a conseguir lágrimas. Os recomiendo que se vayan”, aseguró el actor de 48 años, quien rechazó contestar a las preguntas que calificó como personales.

Lo que hizo su hijo Daniel Sancho en Tailandia

Daniel Sancho, de 29 años, se encuentra en la prisión de la isla de Samui desde el pasado 7 de agosto, cuando pasó a disposición judicial tras ser detenido dos días antes en la vecina isla de Phanghan, donde cometió el crimen que el joven confesó ante la Policía.

Las visitas regulares en la prisión de Samui de familiares y amigos suelen durar 15 minutos, pero Sancho pudo hoy pasar más tiempo con su hijo porque iba acompañado de los abogados, a los que se les da más tiempo para entrevistarse con los presos.

Mientras que Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, se encuentra en Samui desde el pasado 17 de agosto y ha visitado casi a diario a su hijo en la prisión de distrito de la turística isla, en medio de una gran atención mediática.

Noticia al Día

Con información de EFE


- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -