¡Qué orgullo! Josette Vidal, la hija de Julie Restifo y Javier Vidal participa en Súbete a mi moto

¡Qué orgullo! Josette Vidal, la hija de Julie Restifo y Javier Vidal participa en la serie Súbete a mi moto

Foto: Instagram

La serie Súbete a mi moto, estrenada el  viernes 9 de octubre,  pretende regresar a fanáticos y espectadores a la época de las décadas de 1980 y 1990 con una historia llena de nostalgia e ilusión resultado del retrato audiovisual del fenómeno musical latinoamericano Menudo.

«‘Súbete a mi moto’ es nostalgia, ilusión, dolor, decepción, diversión y, sobre todo, es un sueño hecho realidad», comentó a la agencia de noticias Efe Yamil Urena, quien interpreta a Edgardo Díaz, uno de los roles principales de la serie y el hombre que, en la vida real, creo el concepto de Menudo.

Lea también: La serie «Súbete a mi moto», sobre el fenómeno musical Menudo estrena en octubre

El elenco de la serie que llega a las pantallas el 9 de octubre por Amazon Prime Video tiene como protagonistas a Yamil Urena, a Josette Vidal, Sian Chiong, Rocío Verdejo, Braulio Castillo y Marisol Calero.

La modelo y actriz venezolana Jossette Vidal —hija de Julie Restifo y Javier Vidal– da vida a Julieta Torres, una joven periodista que no entiende el fenómeno que fue en su momento la banda y que se encargó de investigar de la voz de Edgardo su historia de Menudo.

Desde su punto de vista, ella representa a las nuevas generaciones que conocerán la historia de estos niños de los años 80.

«Ella es el hilo conductor que va llevando la historia y que tiene esta curiosidad y el impulso de saber quién fue Menudo, qué fue ese fenómeno musical que todavía esta vigente», dijo Vidal.

Josette es recordada en Venezuela por su protagonización  junto al cantante Lasso en el dramático juvenil Nacer contigo, producida y transmitida por Televen en el 2012.

https://www.instagram.com/p/CGG52KWl8Iy/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CF-3JmchYd1/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE