¿Qué opinas de este pompi, natural o retocado?

¿Qué opinas de este pompi, natural o retocado?

 

No faltará quien se pregunte: ¿natural o retocado este pompi?. La fotografía se encuentra en IG y es de la modelo y actriz, Verónica Montes. ¿Usted qué opina?

 

De ella, Wikipedia informa:

Verónica Montes (Perú; Lima ; 17 de febrero de 1990) es una actriz y modelo peruana radicada en México. Conocida por su actuación en series como El señor de los cielos, La piloto y Papá a toda madre.​ Nieta de españoles e hija de peruanos con ascendencia española. A los 3 años comenzó a trabajar realizando comerciales y siendo la cara de varias marcas.

 

A los nueve años comenzó a estudiar baile y actuación; a los 10 se fue a vivir de Perú a Miami con su familia. Estudió negocios y comunicaciones, tanto en México como en Miami, para completar una preparación integral, tomó cursos de canto, baile y dicción. También concursó en Nuestra Belleza Latina, donde fue finalista. Sus primeras participaciones en telenovelas fueron en Amor comprado, Perro amor y Eva Luna.

El 2015 interpreta a «la Condesa» en El señor de los cielos e hizo pareja junto a Rafael Amaya compartiendo créditos con Fernanda Castillo y Carmen Aub. En una entrevista, reconoció que su personaje en “El señor de los cielos» fue el que le dio más popularidad entre la gente.

​ En 2016 personifica a Lizbeth Álvarez en La piloto una de las azafatas y amiga de la protagonista, Yolanda.5​ En 2017 interpreta a Kika Braun en Papá a toda madre, la villana de la historia, junto a Maite Perroni y Sebastián Rulli.Aunque al final fue una villana muy querida por el público debido a su gran actuación