Presos un hombre y un adolescente por abuso sexual contra niñas

Presos un hombre y un adolescente por abuso sexual contra niñas de 4, 7 y 12 años en Machiques y Colón

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a dos hombres que habrían practicado actos lascivos contra tres niñas de 4, 7 y 12 años de edad en dos hechos aislados ocurridos en Machiques de Perijá y Santa Bárbara, municipio Colón.

Según una nota de prensa enviada por ese cuerpo policial, el primer caso se presentó en el sector La Sabana, parroquia Libertad municipio Machiques de Perijá, en momentos que patrulleros del Cuadrante de Paz N° 8, fueron alertados sobre una multitud de personas que tenían sometido a un joven de 20 años de edad.

Al llegar al sitio los uniformados indagaron que se trataba de Jesús González Epiayu, a quien un grupo de personas lo tenían amarrado a un poste del tendido eléctrico con intenciones de lincharlo.

Integrantes de esa comunidad  lo señalaban de practicar actos lascivos contra una menor de 12 años.

González luego de ser desatado por los patrulleros y recibir atención médica, fue trasladado a la sede policial por disposición de la Fiscalía 20.

El otro aberrante caso tuvo lugar en la urbanización Las Torres de Santa Bárbara municipio Colón. Allí,  un adolescente fue sindicado por los progenitores de dos niñas de 4 y 7 años respectivamente, de tocar sus partes íntimas.

El menor quedó bajo resguardo en la sede policial, mientras que las pequeñas fueron remitidas por los órganos competentes para un acompañamiento psicológico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día