Presos tres antisociales luego de golpear con puntapiés a mujer

Presos tres antisociales luego de golpear con puntapiés a mujer en Machiques

Presos tres antisociales

Foto: Cortesía

Los investigados robaron a la mujer pero fueron capturados por el Cpbez.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a José Manuel Montiel González (50), Eduardo Guareira (65) y Lisandro González, en el sector Libertad del municipio Machiques, por los delitos de violencia de género y robo.

Lea también: Localizan avioneta desaparecida en Amazonas: Los tripulantes están con vida

Los antisociales sometieron a una dama de 34 años, a quien agredieron a puñetazos y puntapiés, para despojarla de su teléfono, dejándola tirada en el pavimento.

La mujer fue auxiliada por oficiales del Cuadrante de Paz N° 8, quienes patrullaban en la zona, siendo notificados de lo sucedido e iniciando las averiguaciones de rigor.

Con la descripción de los delincuentes, los Cpbez iniciaron la búsqueda. Los señalados fueron ubicados a pocas cuadras del lugar.

La víctima, luego de formalizar la denuncia la dama fue llevada a un centro médico, mientras que los agresores quedaron bajo resguardó en la sede policial, por disposición del Ministerio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa