Presos dos antisociales llevando droga dentro de sus genitales

Presos dos antisociales llevando droga dentro de sus genitales al oeste de Maracaibo

Presos dos antisociales llevando droga

Foto: Cortesía

A las seis de la mañana del pasado domingo 18 de octubre, fueron detenidos dos delincuentes quienes escondían droga dentro de sus genitales.

Las labores de patrullaje efectuadas por funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial número 4, Maracaibo/ Oeste, dieron con la ubicación de dos maleantes, en el sector Raúl Leoni de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Lea también: Aprehenden a mujer sacando gasolina de una estación de servicio en Santa Rita

Presuntamente, los investigados al presenciar las unidades patrulleras pretendieron huir a pie, pero fueron alcanzados por las comisiones. 

Al momento de realizarles la inspección corporal, observaron que uno de los hombres, tenía nueve envoltorios de droga, denominada como «Hidro», dentro de sus partes íntimas, mientras que el otro, llevaba la droga en uno del bolsillo del pantalón.

Los detenidos, identificados como: Julio César Montilla Rincón y Luis Leonardo González Moreno, quedaron a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día