Presentan ante la ANC la Ley de Presupuesto 2021

Presentan ante la ANC Ley de Presupuesto 2021

Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, entrega ante la ANC la Ley de Presupuesto 2021
Foto: Cortesía

La Asamblea Nacional Constituyente, ANC, recibió este miércoles el proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación para la gestión 2021.

La información fue suministrada por el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, en su cuenta en twitter, donde escribió “Consignado ante ANC proyecto de Ley de Presupuesto, Agenda Programática Plan Patria 2021 y Ley Endeudamiento”.

Lea también: Maduro sobre la Ley Antibloqueo: «Es una esperanza de recuperar a Venezuela»

Este proyecto de ley corresponde a la Agenda Programática de Acción, según escribió el ministro asegurando que este Ley de Presupuesto corresponde a los “mecanismos soberanos en marco antibloqueo y protección al Pueblo. Direccionalidad estratégica del Plan Patria para la defensa concreta ante agresores internos y externos”

Menéndez, afirmó que ante las sanciones y bloqueos, «nos hemos quedado con el 1% de la producción, pero con este 1% se ha salido adelante».

Aseguró que al recibir mayores ingresos se pueden aumentar los recursos en la producción. Estamos elevando las garantías de la preservación de la ciencia y la tecnología.

«Este presupuesto es un monumento para preservar el capital de la nación afianzándose en la Ley Antibloqueo», sentenció.

Por su parte la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, reafirmó que “el nuevo presupuesto y plan operativo permitirá garantizar el funcionamiento de la Nación y el aparato productivo del país, que a su juicio se ha visto afectado por «el quiebre institucional que propició la oposición desde la AN”.

 “Estamos recibiendo una Ley de Presupuesto ajustada a la realidad venezolana”, en el acto en el recibió formalmente la presente Ley  y aseguró “este presupuesto y la Ley Antibloqueo garantizarán la dinamización económica para el año 2021”.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día