Policías desnudaron y abandonaron a 15 indigentes

Policías desnudaron y abandonaron a 15 indigentes en autopista de Caracas

Dos funcionarios de Polichacao fueron suspendidos tras ser denunciados por haber despojado de sus vestimentas a 15 indigentes, entre ellos un adolescente,  dijeron fuentes del organismo de seguridad.  

El hecho ocurrió la tarde del jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Distribuidor Mampote, a la altura de un helipuerto ubicado a 10 kilómetros de Guarenas, estado Miranda. Los dos uniformados se desplazaban en un autobús donde llevaban a los 15 indigentes. Estas personas habían sido capturadas en el municipio Chacao, fueron reseñados, les dieron charlas sobre el covid19 y luego eran trasladados hacia su lugar de origen, procedimiento que frecuentemente realiza ese cuerpo de seguridad ciudadana. Pero en el camino, los dos funcionarios de Polichacao les indicaron a los indigentes que se despojaran de su ropa y caminaran por la Autopista. Las personas en situación de calle lo hicieron, bajaron del vehículo y caminaron desnudos.  

Vecinos tomaron fotos y videos para reportar tal situación. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana abordaron a las personas desnudas y las mantuvieron en resguardo hasta que realizaron las coordinaciones policiales. El asunto llegó a oídos del director de Polichacao quien ordenó trasladar a los 15 indigentes hasta la sede central de ese cuerpo de seguridad para tomarles declaración e iniciar las investigaciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias