Policía de Arizona busca al exlanzador Charlie Haeger por el asesinato de su exmujer

Policía de Arizona busca al exjugador de la MLB Charlie Haeger por el asesinato de su exmujer

El exlanzador jugó durante cinco años en las Grandes Ligas. Foto: Agencias

Charlie Haeger, quien jugó cinco temporadas en la MLB como lanzador, está siendo buscado por la policía luego de la muerte a tiros de su ex novia en Scottsdale, Arizona, el viernes, según Associated Press .

Según los informes, un portavoz de la policía de Scottsdale dijo que tienen una causa probable para arrestar a Haeger bajo sospecha de asesinato y agresión agravada. No se dio a conocer la identidad de la víctima.

Charlie Haeger se encuentra armado

Según los informes, la policía dijo que un compañero de habitación de la víctima escuchó disparos al regresar a su residencia, momento en el que Haeger salió de la habitación con una pistola y apuntó al compañero de habitación. Según los informes, el compañero de cuarto escapó por la parte trasera de la residencia y un vecino llamó al 911. La víctima fue encontrada muerta por los agentes de policía que respondieron.

Según los informes, el automóvil de Haeger fue encontrado desocupado cerca de Flagstaff, Arizona, a más de 100 millas de Scottsdale y el área de Phoenix, el sábado. El portavoz dijo que Haeger debe ser considerado «armado y peligroso» y que cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al 911 de inmediato.

«Haeger sigue siendo excepcional», dijo el sargento. Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale. «Estamos coordinando con las fuerzas del orden público en el norte de Arizona mientras continuamos buscando al sospechoso».

Charlie Haeger, de 37 años, jugó recientemente para los Dodgers de Los Ángeles en 2010. También pasó tiempo con los Medias Blancas de Chicago y los Padres de San Diego , sumando efectividad de 6.40 en 83 entradas en su carrera. Trabajó principalmente como relevista.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP