Plan República se activará durante el Simulacro Electoral

Plan República se activará durante el Simulacro Electoral

Foto. Agencias

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que el Plan República estará activo este domingo para el simulacro electoral.

Así mismo, resaltó que el sistema electoral está preparado para que el próximo 6 de diciembre los electores acudan de manera segura a ejercer su derecho al voto, «con el objetivo de elegir una nueva Asamblea Nacional que trabaje junto al pueblo». 

Advirtió, sin embargo, que el virus es un peligro latente y pidió prudencia.  «Nadie puede relajarse porque vamos a un evento donde va haber concentración de personas, por ello estamos exigiendo que se cumplan todas las medidas de bioseguridad para que no haya un rebrote o se convierta esto en un consecuencia negativa en el comportamiento de la curva».

Padrino López también indicó que la FANB es garante de la paz  y que han sido cortadas la cadena de eventos que pretendían alterarla. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día