Pistoleros tirotean una funeraria en San Francisco y matan a un empleado

Pistoleros tirotean una funeraria en San Francisco y matan a un empleado

Funcionarios de Polisur se activaron para darle captura a los delinceuntes

Dos pistoleros que tripulaban una moto abrieron fuego esta mañana contra varias personas en la funeraria Monumental, ubicada a unos 20 metros de la subdelegación del CICPC en el municipio San Francisco, y le dieron muerte a uno de los trabajadores de esa empresa, informaron autoridades policiales de esa zona sur.

Por ahora se desconoce la identidad del occiso. Sólo se sabe que los dos sujetos armados son de rasgos indígenas. Estos dispararon  cuando la moto iba a baja velocidad y una vez cuando vaciaron sus armas, huyeron hacia el kilómetro 4. Presuntamente estos forman parte de una banda que extorsionaba al propietario de la referida funeraria.

Trascendió que la víctima había fallecido en el sitio, Funcionarios de Polisur se activaron rápidamente y rastrean varios sectores de San Francisco y Maracaibo para dar con los pistoleros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día