Peter Vietek aportará su experiencia en el juego interno de Cóndores

Peter Vietek aportará su experiencia en el juego interno de Cóndores

Peter Vietek Cóndores

La escuadra de Cóndores entrenando en el PEBA. Foto: Prensa Cóndores

El Pivot de 2.03 metros Peter Vietek es el jugador de más experiencia en la nomina de jugadores del equipos Cóndores del Zulia que participará desde este 31 de Octubre, en la edición 2020 de la Súperliga de Baloncesto. El jugador nacido en el estado Carabobo con casi 20 años en la LPB llevara la voz cantante en el juego interno del equipo occidental.

“Estaba bastante ansioso por regresar a la canchas, veo muy positivo el lanzamiento de la Súperliga, me llamaron varios equipo pero me gusto el planteamiento del Cóndores” dijo Vietek quien ganó la distinción al regreso del año en la LPB en el 2014.

“Para nadie es un secreto que uno de mis mejores año fue aquí en el Zulia, aunque no vamos a jugar aquí por el formato burbuja de la liga, vamos a defender al estado y sé que la gente es muy apasionada por el baloncesto” agregó el jugador con experiencia en el 2018 en el baloncesto boliviano.

Puedes leer: Cóndores del Zulia presentó su plantel para la Superliga

Desde su llegada a Maracaibo el puesto 4 y 5 en la cancha  se puso a las órdenes  del técnico Gustavo García mostrando un buen estado físico. “Este año como todos saben ha sido difícil por no tener actividad, el baloncesto y todos hemos sufrido un golpe, pero me mantuve entrenando esperando una nueva oportunidad”.

Vietek  es uno de los cuatro jugadores con más de dos metros que presenta el quinteto zuliano, será uno de los encargados del juego interno del club. “Veo un equipo con muchos jóvenes, con hambre de poder demostrar su potencial, vengo para aportar mi experiencia y hacer un equipo, tener a Gustavo García es muy bueno para todos, por su experiencia y paciencia sabe de baloncesto y él puede  sacar lo mejor de cada jugador” enfatizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Cóndores