Periodista española muestra detalles y lujos del hotel Humbold en Caracas

Periodista española muestra detalles y lujos del hotel Humbold en Caracas y la acusan de «enchufada» (+Videos)

Captura de Pantalla

Esther Yáñez, periodista española radicada en Venezuela, tuvo un privilegio que pocos venezolanos han tenido: subir a la cima del Waraira Repano (Cerro El Ávila) y recorrer el hotel Humbold, desde el cual el posible divisar -entre nubes-  el valle de Caracas y el litoral central.

La comunicadora social, que perteneció a las filas del Telesur y ha tenido algunas polémicas con otros medios de corte oficialista, aprovechó el reinicio de actividades del Teleférico para subir El Ávila y acceder a la majestuosa estructura hotelera, inaugurada en 1956 como un monumento a la prosperidad y modernidad que vivió Venezuela. 

El Humbold, en fechas recientes, ha sido escenarios de festejos ostentosos, que contradicen la profunda crisis que vive la mayoría de los venezolanos. 

Yañez visitó los diversos espacios como parte de un reportaje que prometió publicar en los próximos días. Sin embargo fue catalogada de «enchufada», termino que alude a quienes por su cercanía con el gobierno, disfrutan privilegios negados al ciudadano común. 

La periodista fue invitada por los usuarios de Twitter a visitar barrios, hospitales y calles de Caracas, para que pueda conocer y documentar las carencias que padecen los venezolanos. 

Como respuesta, Esther Yañez negó tener alguna cercanía con el poder y trató de bajar tensiones con quienes le criticaron.

«Me encanta que yo, que soy una periodista vetada por el gobierno, que ha estado al borde de la deportación dos veces por reportajes ‘incómodos’, que sufro amenazas por parte del sector chavista más radical por mi trabajo; ahora soy una boliburguesa por subir al Humboldt. Os quiero!»

 

 

 

https://twitter.com/EstherYez/status/1319248720127545345

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día