Paul Pogba seguirá en el Manchester United al menos hasta 2022

Paul Pogba seguirá en el Manchester United al menos hasta 2022

Manchester United Paul Pogba

El francés ha mostrado sus deseos de vestir la camiseta del Real Madrid. Foto: Agencias

El Manchester United habría utilizado una cláusula en el contrato de Paul Pogba para renovar por una temporada al centrocampista francés, hasta 2022, anunciaron varios medios británicos.

El club no lo ha hecho oficial, pero en conferencia de prensa, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer aseguró este viernes, al ser preguntado por el futuro de Pogba, cuyo contrato acaba al término de la actual temporada: «Paul es jugador nuestro y lo será aún por dos años».

 

 El  Manchester United ejerció la clausula de Paul Pogba

 

Casi todos los grandes contratos que firma el United tienen cláusulas que permiten al club renovar de manera unilateral los acuerdos por un año suplementario, explicó Sky Sports, precisando que en el caso de Pogba la cláusula se activó antes del parón internacional.

Puedes leer: La familia Messi tiene un nuevo integrante

Durante la tregua, Pogba volvió a dejar en el aire su futuro, al hablar desde la concentración francesa que su «sueño» sería jugar en el Real Madrid. «¿Por qué no un día?».

«Pero estoy en Mánchester, amo a mi club, quiero seguir jugando bien y disfrutando aquí. Voy a darlo todo para devolver al club al lugar que merece», añadió inmediatamente, aunque no fue tan claro a la hora de hablar de una posible renovación.

«Prefiero concentrarme en la pelota y en la reanudación. a mí no me han dicho nada, no he hablado de renovar (…) Habrá un momento en el que el club vendrá a hablarme de ello, a proponerme algo o no. Por el momento no hay nada».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

 

AFP