Pablo Bonilla se llevó el duelo contra Rofl Feltscher en la MLS

Pablo Bonilla se llevó el duelo contra Rofl Feltscher en la MLS

Pablo Bonilla Rofl Feltscher

El lateral tuvo un gran partido. Foto: Agencias

Los venezolanos Pablo Bonilla y Rofl Feltscher se vieron las caras este miércoles en el partido entre Los Angeles Galaxy y Portland Timbers por la MLS.

Bonilla dio una asistencia del primer gol del Timbers, que venció 5-2 a Galaxy en el Providence Park. El lateral criollo, quien vio acción hasta el minuto 63′, tuvo una buena pisada, que dejó en el suelo al argentino Cristian Pavón.

El criollo Renzo Zambrano también jugó con Portland al ingresar en la fracción 84′ por Eryk Williamson. Feltscher disputó el encuentro completo.

El polaco Jaroslaw Niezgoda firmó doblete (6 y 19), el argentino Diego Valeri (30), el estadounidense Eryk Williamson (60) y el peruano Andy Polo (74) marcaron los tantos del conjunto del técnico criollo Giovanni Savarese. Pavón fue el encargado de hacer las dos anotaciones del Galaxy (46 y 90+1).

El Portland Timbers se ubica tercero en la Conferencia Oeste con 35 puntos, mientras que Los Ángeles Galaxy está en el fondo con apenas 18 unidades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña 

Noticia al Día