Orlando Arcia pegó jonrón en derrota de Cerveceros ante Dodgers (Video)

Orlando Arcia pegó jonrón en derrota de Cerveceros ante Dodgers (Video)

Arcia Cerveceros
El cuadrangular de Orlando Arcia no fue suficiente para evitar la derrota de Cerveceros. Foto: AP

El venezolano Orlando Arcia dio un cuadrangular que produjo las únicas dos carreras de los Cerveceros de Milwaukee en la caída ante los Dodgers de Los Ángeles por 4-2 este miércoles 30 de septiembre en el primer juego de la serie de comodín en la Liga Nacional.

Si el conjunto de Los Ángeles gana este jueves, el sueño de los Cerveceros se verá roto, ya que la serie se disputa al mejor de tres encuentros.

Los Dodgers tomaron la ventaja en la parte baja del primer inning por un descontrol en los lanzamientos de Suter, que otorgó cuatro boletos.

Mookie Betts abrió el turno al bate de los californianos con un doble al jardín derecho antes de que Suter iniciara la feria de los pasaportes, remolcando a Betts y Seager para poner 0-2 el marcador.

Para poder poner fin a la primera entrada, el abridor de Milwaukee tuvo que utilizar 32 lanzamientos, pero no le impidió llevarse dos carreras sucias en su cuenta.

Chris Taylor abrió la segunda entrada con un doble y Mookie, que volvió a dar un extrabase a los jardines, empujo a Taylor colocando la tercera rayita en la pizarra.

En la parte alta del cuarto capítulo los Cerveceros parecieron acercarse con el cuadrangular de Orlando Arcia que cayó entre los jardines derecho y central, remolcando a Vogelbach para poner 2-3 el marcador.

El oriundo de Anaco pegó su primer cuadrangular de la postemporada, para llegar a seis en 2020, dejando su promedio en .260 con 22 carreras impulsadas y 23 anotadas en 177 turnos al bate.

Finalmente, Seager puso cifras definitivas al encuentro en el séptimo capitulo con un jonrón por el jardín central.

La victoria fue para Julio Urías quien tuvo tres episodios de labor, en los que permitió tres hits y abanicó a cinco bateadores. El curazoleño Kenley se llevó el salvamento con un noveno episodio sin hits ni carreras.

Por su parte, la derrota fue para el abridor Suter quien permitió tres hits y tres carreras en 1.2 innings de labor, en los que también otorgó cinco pasaportes.

Lea también: Astros despachó a Mellizos y avanzó a la Serie Divisional

Los otros dos venezolanos de los Cerveceros, Avisaíl García y Omar Narváez, se fueron de 4-3 y de 1-0, respectivamente. 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día