Oriana Altuve y Deyna Castellanos marcaron en la Liga Iberdrola

Oriana Altuve y Deyna Castellanos marcaron en la Liga Iberdrola

Oriana Deyna

Deyna Castellanos marcó el segundo gol de su equipo, en una jornada que tuvo a Oriana Altuve como goleadora. Foto: LaLiga

Las venezolanas Deyna Castellanos y Oriana Altuve marcaron un gol cada una en la tercera jornada de la Liga Iberdrola de España, este domingo 18 de octubre.

Deyna fue pieza clave en la victoria del Atlético de Madrid 0-2 sobre el Santa Teresa anotando un tanto y dando una asistencia.

Ludmila Silva abrió el marcador en el 19′ con un disparo cruzado tras la asistencia de la criolla y Deyna redondeó la victoria con su gol en el 76′ luego de rematar un centro de Toni Duggan.

La de Maracay acumula dos goles y dos asistencias en las primeras tres jornadas de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid ocupa la segunda posición de la tabla con siete unidades, luego de acumular dos victorias y un empate.

Altuve se estrenó como goleadora en la Liga Iberdrola con el Real Betis, club al que llegó esta temporada.

El conjunto sevillano empató 2-2 con el Athletic Club y la caraqueña se encargó de poner cifras definitivas al encuentro en el 90+1′.

Oriana Deyna

Oriana se estrenó como goleadora esta temporada. Foto: Agencias

Este empate significa el primer punto del Betis en lo que va de competición, antes habían sumado dos derrotas en fila.

Cuatro Vinotintos también vieron acción

En la victoria 2-1 del Granadilla Tenerife sobre el Valencia, Yerliane Moreno vio acción partiendo desde el banquillo.

«La Pantera» ingresó al minuto 76 y tuvo una oportunidad de marcar su primer gol en el 88′, pero su disparo se fue lejos del arco por poco.

Por su parte, la arquera Nayluisa Cáceres permaneció en el banco de suplentes durante todo el encuentro.

El Tenerife acumula una victoria, un empate y una derrota que lo mantienen en el décimo lugar de la tabla con cuatro unidades.

En otro partido de la jornada, el Deportivo Abanca cayó 3-2 ante el Espanyol con Lourdes «Kika» Moreno y Gabriela García desde el inicio, mientras que Michelle Romero ingresó al 86′.

«Gaby» dio la asistencia a Athenea en el primer gol que significó el 1-1 a los 28 minutos de la primera mitad.

Lea también: Deyna Castellanos brilla con una asistencia con el Atlético de Madrid

Con esta derrota, el Deportivo Abanca acumula tres derrotas en sus primeros tres partidos, ocupando la décima sexta posición hasta el momento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día