OPTICOLOR tiene para ti Lentes HEV+ y Lentes HEV+ MR8: La protección que estabas esperando

OPTICOLOR tiene para ti Lentes HEV+ y Lentes HEV+ MR8: La protección que estabas esperando

OPTICOLOR tiene para ti Lentes HEV+ y Lentes HEV+ MR8: La protección que estabas esperando. Imagen: Cortesía agencias

Opticolor, es la red de ópticas en Venezuela con la mayor variedad de monturas, cristales correctivos y lentes de sol. Empresa venezolana con 15 años en el mercado a la vanguardia en cuanto a tecnología para la elaboración y venta de productos ópticos con altos estándares de calidad. Su filosofía es ofrecerle al cliente excelente servicio optométrico con el personal calificado.


Comprometidos con su salud visual, Opticolor coloca a su disposición la tecnología Freefocal, el único cristal con protección contra luz azul HEV+ el cual puedes encontrar en cualquiera de sus sucursales en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay, San Cristobal, Punto Fijo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Margarita.

 

 

 

HEV+ La Protección que estabas esperando:

 

Los lentes HEV+ garantizan un 100% de protección contra los rayos HEV y UV, previniendo eficazmente el envejecimiento prematuro de la retina. También tenemos los lentes HEV+ MR8, un cristal Premium, más liviano, repele la grasa y es a prueba de impactos.

 

 

Los rayos UV son peligrosos para nuestros ojos como lo son para la piel, se acumulan con el paso del tiempo, aceleran el envejecimiento del ojo y generan la aparición de cataratas. La luz azul es altamente energética y puede ser dañina para el ojo, produce fatiga visual, sensación de hormigueo y migraña, siendo factor de riesgo para enfermedades de retina.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 


Eduardo E. Barreto F.
Noticia Al Día