Oliveros: La privatización con transparencia es necesaria

Oliveros: La privatización con transparencia es necesaria, pero ley Antibloqueo aleja esa posibilidad

Asdruibal Oliveros. fOTO: Agencias

Para el economista y consultor de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, la privatización es necesaria, pero esta debe ser transparente, a su juicio esta posibilidad se ve alejada con la Ley Antibloqueo, propuesta por el gobierno venezolano.

En una entrevista radial concedida a Román Lozinski, por el Circuito Éxitos, Oliveros explicó que «hablar de bloqueo es exagerado para lo que está ocurriendo en el país, pero evidentemente las sanciones están y el gobierno sigue realizando una estructura paralela de esas acciones».

«La Ley Antibloqueo está formalizando muchas de las prácticas que el chavismo ha venido realizando desde hace algunos años», aseveró. 

El economista reiteró la necesidad de una privatización que sea transparente, pero aseguró que debido a la incertidumbre  que genera esa ley se pudieran presentar una serie de traspasos de algunas empresas del Estado, afectando aun más la situación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día