Amputaron la mano a una mujer a machetazos en el Sur del Lago

Obrero de una finca en el Sur del Lago le amputó la mano a una mujer y ocasionó graves heridas a un hombre a machetazos

Obrero de una finca en el Sur del Lago le amputó la mano a una mujer y ocasionó graves heridas a un hombre a machetazos. Foto: Cortesía

Una mujer y un hombre fueron heridos de gravedad a machetazos en el interior de la agropecuaria El Pital en el municipio Francisco Javier Pulgar al Sur del Lago del estado Zulia.

La información fue aportada por Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter en la indicó que un ciudadano alertó a la Policía del estado Zulia, sobre la agresión a estas dos personas por parte de un obrero de la finca.

Los  agredidos fueron identificados como Lusmary González Larreal de 21 años, quien presentó amputación de la mano izquierda y Donald Pedro Garey Suárez de 23 años, quien recibió heridas en la espalda a nivel del omóplato y en mano derecha con daños en venas y tendones, por lo que fueron trasladados hasta el ambulatorio Rural tipo 1 de la población de 4 Esquinas. 

Por este hecho fueron detenidos Moises Jesús Urdaneta (22); Luis Eduardo Hernandez (20) y Alfredo Junior Bracho Bracho (21). Se desconocen los motivos que originaron este ataque.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día