Desde el 1-N abren las iglesias y templos de todas las religiones en el país

No hay pretexto para buscar a Dios: Desde el 1-N abren las iglesias y templos de todas las religiones en el país

En una reunión con representantes de Instituciones Religiosas y Cultos, Carmen Meléndez, la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó la tarde del 29 de octubre que a partir de este domingo 1 de noviembre se abrirán las puertas de las iglesias y templos de todas las religiones que hacen vida en el país con las medidas de bioseguridad.

En esta reunión con Representantes de Instituciones Religiosas y Cultos, la ministra A/J Carmen Meléndez dijo que «Todas las instituciones religiosas podrán abrir sus puertas en la semana de flexibilización con los protocolos de bioseguridad y  dijo que tenemos que aprender a vivir con la pandemia teniendo los cuidados necesarios.

«Desde este 1 noviembre comenzamos con la semana de flexibilización la inclusión de las instituciones religiosas», recalcó Meléndez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día