Nacho presenta su nueva canción “La Buena”: Te sorprenderá saber qué significa

Nacho presenta su nueva canción “La Buena”: Te sorprenderá saber qué significa (+Videos)

Foto: @nacho

Nacho sigue trabajando por brindarle buena música a sus fanáticos, dejando de lado las polémicas  relacionadas con su vida amorosa. Ahora llega con La Buena, su nueva canción.

Nacho no ha dejado de crear música durante la cuarentena, a pesar de estar confinado en la Isla de Margarita y disfrutar de su tiempo de paternidad con su hija recién nacida Mya Mendoza, junto a su novia Melany Mille.

El criollo no ha parado de hacer aquello que su público tanto disfruta: sus canciones y videos, por lo que se le ha visto colaborando con algunos artistas emergentes, así como con su compañero de Dúo, Chyno Miranda, en la versión acústica de Raro y ahora presenta su nueva canción en solitario llamada La Buena.

En sus cuentas en redes sociales, el intérprete adelantó fragmentos del video de La Buena, donde destaca la participación de Melany Mille. 

El tema en Youtube alcanzó más de 80 mil me reproducciones a pocas horas de haberse publicado.

Sobre el significado de la canción, Nacho explicó que «Tira la Buena significa dame el visto bueno o, en argot urbano, dame la verde. A una persona de la tercera edad le diríamos deme la bendición

Así mismo, invitó a ingresar a su cuenta en Facebook, para disfrutar más extensamente del video, el cual describió como un «visual orgánico».

Agregó que este trabajo habla de cómo se siente en este momento. «Resume un poco la libertad que he sentido regresando a mis raíces y la alegría de volver a hacer música».

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tira “La Buena” significa dame el visto bueno o, en argot urbano, “dame la verde”. A una persona de la tercera edad le diríamos “deme la bendición”. La capacidad de análisis e interpretación de títulos, textos y situaciones de cada quien, no solo va de la preparación académica sino del estado espiritual de cada persona. La mayoría de las veces (por no decir todas) la percepción que tenemos de algo tiene más que ver con nosotros mismos que con la realidad del asunto. No deja de ser divertido leer las conclusiones de gente que se queja de una novela o un show sin darse cuenta de que los principales escritores del drama son ellos mismos y el guión lo van fabricando en su mente gracias a la musa de sus problemas, carencias y frustraciones. En otro orden de ideas, mi nueva canción “La Buena” se ha convertido en un éxito en menos de 24 hrs y el video hecho exclusivamente para Facebook ya cuenta con más de 6 Millones de reproducciones en solo 19 hrs. Si no has visto el video, te invito a visitar mi página oficial y a disfrutar de este visual orgánico que resume un poco la libertad que he sentido regresando a mis raíces y la alegría de volver a hacer música. Dios los bendiga mucho. Me alegra demasiado que les haya gustado tanto la canción y el video.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Gossip Venezuela