Nacho lanzó su nuevo video La Buena ¡ Melany Mille es la protagonista!

Nacho lanzó su nuevo video musical La Buena ¡ Melany Mille es la protagonista!

Foto: Instagram

El amor siempre es fuente de inspiración para los artistas, escritores, directores de cine y, por supuesto, cantautores. Muy inspirado por su amor de padre, de pareja y de la vida en general, Nacho ha regalado a su público una nueva joya musical que ya es todo un éxito.

Lea también: Nacho presenta su nueva canción “La Buena”: Te sorprenderá saber qué significa  

En apenas 24 horas, el video «La Buena» ha batido récords al ser visto por más de 12.5 de personas. Una auténtica declaración de amor que no podía tener mejor protagonista: su pareja Melany Mille.

Ella ha sido su talismán, su compañera y gran apoyo en los últimos meses en los que han compartido la mayor bendición de todas, recibir a su hija Mya. El amor a su familia se deja sentir en este temazo que ha convencido, y mucho, al público.

El video, que ya se puede disfrutar en su perfil oficial de Facebook, ha sido rodado en su país natal, Venezuela, junto a su gente, sus mayores y jóvenes. Se trata de una oda a la vida, al amor y a todo lo bonito que nace de este sentimiento. Cada imagen del clip es una fiesta, al igual que el ritmo de esta canción que se pega desde el minuto uno.

Si a eso le sumas la colaboración de la modelo que le da luz y un toque especial a la historia, el resultado es un trabajo bien hecho. Aunque lo que se cuenta es ficticio, la declaración de amor, la química y las sonrisas de ambos en esta minipelícula de apenas 3 minutos es absolutamente real.

View this post on Instagram

Tira “La Buena” significa dame el visto bueno o, en argot urbano, “dame la verde”. A una persona de la tercera edad le diríamos “deme la bendición”. La capacidad de análisis e interpretación de títulos, textos y situaciones de cada quien, no solo va de la preparación académica sino del estado espiritual de cada persona. La mayoría de las veces (por no decir todas) la percepción que tenemos de algo tiene más que ver con nosotros mismos que con la realidad del asunto. No deja de ser divertido leer las conclusiones de gente que se queja de una novela o un show sin darse cuenta de que los principales escritores del drama son ellos mismos y el guión lo van fabricando en su mente gracias a la musa de sus problemas, carencias y frustraciones. En otro orden de ideas, mi nueva canción “La Buena” se ha convertido en un éxito en menos de 24 hrs y el video hecho exclusivamente para Facebook ya cuenta con más de 6 Millones de reproducciones en solo 19 hrs. Si no has visto el video, te invito a visitar mi página oficial y a disfrutar de este visual orgánico que resume un poco la libertad que he sentido regresando a mis raíces y la alegría de volver a hacer música. Dios los bendiga mucho. Me alegra demasiado que les haya gustado tanto la canción y el video.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

https://www.instagram.com/p/CGKbvSiBZoX/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en Español