- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Murió la madre de la supermodelo Gisele Bündchen tras batalla contra el cáncer

- Publicidad -

Vânia Nonnenmacher, madre de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, falleció a los 75 años tras una batalla contra el cáncer en el hospital Moinhos de Vento de Porto Alegre, Brasil, según informó el medio brasileño GZH.

Lee también: Capitán Avispa de Juan Luis Guerra llegará a los cines en abril

Nonnenmacher, de ascendencia alemana y nacionalidad brasileña, tuvo una carrera como banquera en el Banco do Brasil antes de retirarse. Junto a su esposo, el profesor universitario Valdir Bündchen, tuvo seis hijas: Gisele, Patrícia, Rafaela, Raquel, Graziela y Gabriela. La familia residía en Horizontina, Rio Grande do Sul, lugar de nacimiento de la que se convertiría en uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret.

Tras la muerte de Vânia, se programó un velatorio para la mañana de este lunes en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre, seguido de una ceremonia de despedida.

Hasta el momento, Gisele Bündchen no ha emitido declaraciones sobre el fallecimiento de su madre. En 2018, madre e hija compartieron la portada de Vogue Brasil y, más recientemente, en julio de 2022, Gisele publicó en redes sociales una serie de fotos con Nonnenmacher para celebrar su 73er. cumpleaños, expresando su profunda gratitud y amor por todo lo que su madre había hecho por ella y sus hermanas.

“¡Feliz cumpleaños, mamá! Te estaré eternamente agradecida por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. Gracias por amarnos, inspirarnos y enseñarnos siempre. Gracias por darme la vida. Te quiero mucho”.

Gisele ha alabado en varias ocasiones la fortaleza y devoción de su madre, describiéndola como el “núcleo” de su numerosa familia. En el Día Internacional de la Mujer en 2010, la modelo destacó cómo creció observando a su madre esforzándose por sus seis hijas, y en una entrada de blog en su sitio web, llamó a su madre su “heroína” por dedicar su vida a su familia.

Gisele ha manifestado su admiración por el estilo de crianza de su madre, esforzándose por ser como ella para sus propios hijos y convertirse en “su roca”, tal como Vânia lo fue para Gisele y sus hermanas.

Noticia al Día / Infobae

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -