Murió hombre tras sufrir un accidente dentro del baño en Coro

Murió hombre tras sufrir un accidente dentro del baño en Coro

Murió hombre tras cortarse con la poceta

Foto: Cortesía

La víctima sufría de sobrepeso por lo que al sentarse en la poceta ésta se quebró, causándole heridas traumáticas en el glúteo izquierdo.

Yosandry Chávez, de 44 años,  y quien rondaba los 200 kilos de peso, murió dentro del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, luego de sufrir un paro cardíaco, producto de una herida en el glúteo, mientras hacía una necesidad fisiológica, así lo dio a conocer el diario Un Nuevo Día de Falcón.

Lea también: Hallaron cadáver de un GNB flotando a orillas del río Orinoco

El accidente ocurrió el pasado viernes 23 de octubre, en el baño de la casa de Chávez, ubicada en la calle 22 de la quinta etapa de la urbanización Arístides Calvani de Coro del municipio Miranda.

El referido medio precisó que la víctima recibió la correspondiente atención. Le suturaron las heridas pero al cabo de unos minutos murió de un aparente infarto producto de la angustia que experimentó.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el trágico incidente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Un Nuevo Día de Falcón