Murió “el estilista de las estrellas”, Alfredo Palacios

Murió “el estilista de las estrellas”, Alfredo Palacios

La tarde del  domingo 25 de octubre, se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo Palacios, famoso estilista y especialista en cosmetología con más de 40 años de trayectoria en el ambiente del espectáculo nacional.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de su emblemático programa radiofónico Salud y belleza, que se lleva transmitiendo desde hace tres décadas en la señal de amplitud modulada de Radio Fórmula:

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz.”

En dicha emisión, Alfredo Palacios contó con la fidelidad de un importante sector del público, a quien dirigía sus consejos sobre el cuidado y arreglo personal, y estilo de vida.

Aún no se han dado a conocer las causas del deceso del peluquero y locutor a los 72 años, conocido por su trabajo con grandes figuras como Verónica Castro, Laura León, Irma Serrano, María Victoria, entre muchas más, con quienes más allá de su labor su relación trascendió a la amistad.

Fue al inicio de este 2020 cuando Alfredo fue internado en la Clínica Londres de la Ciudad de México por problemas de circulación en una de sus piernas, condición de salud que lo mantuvo más de 15 días hospitalizado.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, reveló el famoso en aquel entonces para el programa Ventaneando.

El famoso locutor ya había tenido problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones por un medicamento mal administrado que le provocó orinar con sangre.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento, algunos famosos han reaccionado con emotivos mensajes.

“Querido Alfredo Palacios, lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos.”, escribió la periodista Pati Chapoy en su cuenta de Twitter.

Maribel Guardia compartió una foto en la que aparece junto al fallecido: “Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo”.