Mujer asesinó a su hija de un año en complicidad con su pareja y botaron

Mujer asesinó a su hija de un año en complicidad con su pareja y botaron el cadáver dentro en una bolsa: Ocurrió en Valencia

Una mujer asesinó a su hija de un año a golpes en complicidad con su pareja, padrastro de la infante, y luego se deshicieron del cuerpo metiéndolo en una bolsa y botándolo en un terreno baldío, informaron autoridades del CICPC.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña en un terreno baldío, ubicado en la avenida Navas Espinola, parroquia San José, municipio Valencia del estado Carabobo, funcionarios del Eje de Investigaciones de homicidios de la entidad, realizaron las investigaciones pertinentes, logrando detener a los homicidas, quienes eran sus representantes.

Las pesquisas determinaron que al infante le efectuaron una fuerte golpiza hasta dejarla sin vida. Luego la metieron en una bolsa para deshacerse del cuerpo. Vecinos del sector observaron a la pareja y reportaron el caso

Los homicidas fueron identificados como Maryuri Roxana Chacón Peña (24) madre de la niña y su pareja Jesús Andrés Peraza Bernard (25), padrastro. Según los investigadores, ambos  constantemente agredían a la niña sin motivo alguno.

Maryuri y Jesúss fueron detenidos en el casco Central de Valencia, parroquia Catedral, municipio Valencia, estado Carabobo y puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Prensa Cicpc