Mueren dos tenientes del ejército al protagonizar balacera con policía

Mueren dos tenientes del ejército al protagonizar balacera con policía de Guárico en venta de comida rápida

Dos primeros tenientes del ejército murieron a manos de funcionarios de la policía de Guárico en un presunto enfrentamiento armado ocurrido la noche del pasado sábado en un puesto de comida rápida ubicado en la calle Roscio, San Juan de Los Morros.

Según un parte de Poliguarico, Jhoan Daniel Carpio Brito y Cristian Alexander Mora, ambos con rango de primer teniente, intentaron cometer un asalto, junto a otros dos militares con rango de sargento, a varias personas que se encontraban en el referido establecimiento, entre estos algunos funcionarios policiales vestidos de civil que allí permanecían comiendo.

 Los militares habrían sido sorprendidos dentro del local y explica la minuta policial que se negaron a entregarse e iniciaron un intercambio de disparos con los funcionarios policiales. Durante la balacera hirieron a Antonio Miguel Moreno Martínez, propietario del local y José Carrasquel, oficial de Poliguárico, en tanto que Jhoan y Cristian, quienes presuntamente participaban del robo, resultaron heridos y murieron al ser trasladados al hospital Israel Ranuarez Balza.  

Los otros dos supuestos atracadores se dieron a la fuga, siendo perseguidos por una comisión de Poliguárico que logró darle alcance a uno. En el sitio del suceso, los policiales recogieron dos pistolas: una calibre 38 serial devastado y otra marca Imbel, modelo MD1, calibre 9 mm alusiva a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día