Mueren cuatro venezolanos en aparatoso accidente de tránsito

Mueren cuatro venezolanos en aparatoso accidente de tránsito en Barranquilla

Mueren cuatro venezolanos

Foto: Cortesía

En la costa caribeña, hay conmoción. Cuatro personas de nacionalidad venezolana, murieron en aparatoso accidente de tránsito, en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla

Nuevamente, en la referida vialidad se registró un  impactante suceso el cual enlutó  a familias venezolanas.

Lea también: Asesinan a comandante de la Zodi-Zulia en una autopista de Carabobo (+FOTOS)

La madrugada de este martes 13 de octubre, el conductor de un camión, azul con barandas blancas, perdió el control del automotor. En el descontrol se salió de la vía y se volteó, ocasionando la fatídica escena.

De acuerdo con Blu Radio, el comandante de la Policía de Magdalena, Oscar Solarte, informó: “Durante el recorrido las personas habían abordado el vehículo por la parte trasera y desafortunadamente en el accidente perdieron la vida. Esas cuatro víctimas, al parecer, eran oriundas de Venezuela”, señaló el coronel Solarte.

Se conoció que los fallecidos fueron identificados como:  Ediomar Alvarado Navas, de 28 años, Alejandra, Alexandra y Gustavo.

Asimismo indicaron que el conductor  había cargado de papel reciclable el camión, en una bodega de Riohacha y se dirigía a Barranquilla, las autoridades están investigando si el accidente fue ocasionado por un micro sueño del conductor o fue una falla mecánica del automotor, precisó el medio colombiano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ Blu Radio