Muere venezolano dentro de un autobús que se dirigía de Bogotá

Muere venezolano dentro de un autobús que se dirigía de Bogotá a Cúcuta

Un venezolano que viajaba como pasajero en un autobús que se dirigía de Bogotá hacia Cúcuta, murió durante el transcurso del viaje.

Según una publicación del diario La Opinión de Cúcuta, José Luis Danieles, venezolano de 49 años, viajaba en un bus perteneciente a la empresa de transportes Concorde desde Bogotá, cuando fue hallado muerto.

El gerente del terminal Cúcuta, José Villota, le informó a La Opinión que se dieron cuenta del fallecimiento, una vez hecho el desembarco y mientras se preparaban para cumplir con las labores de tamizaje.

Respecto a que le pudo causar la muerte, el gerente del terminal de la ciudad dijo no tener mucho conocimiento sobre el tema, pero que se confirmará con la central de transportes en Bogotá, si realizaron el tamizaje correspondiente.

Además, indagar si pudieron ver que el ciudadano presentara síntomas extraños que hubieran impedido su salida de la capital colombiana.

La Opinión pudo conocer datos sobre el fallecido mediante un familiar, donde afirmó que José Luis Danieles tenía una infección pulmonar y sufría de toxoplasmosis cerebral, una de las infecciones más frecuentes en personas con casos de VIH.

José Villota concluyó diciendo: “hago un llamado a la gente de tranquilidad porque todos piensan que es COVID-19”. 

Con información de La Opinión de Cúcuta