MP imputa por femicidio frustrado al coronel (r) que agredió a su esposa

MP imputa por femicidio frustrado al coronel (r) que agredió brutalmente a su esposa delante de sus hijos

MP imputa por femicidio frustrado al coronel (r) que agredió brutalmente a su esposa delante de sus hijos. Capture de pantalla

El coronel retirado Gonzalo Jiménez fue imputado por el Ministerio Público bajo los cargos de femicidio agravado en grado de frustración, luego de ser detenido por golpear brutalmente a su esposa delante de sus hijos.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter, pasadas las 11 de la noche. «DETENIDO y a la orden del MINISTERIO PÚBLICO ( Miranda ) para ser #imputado por FEMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTRACIÓN el sujeto Gonzalo Jiménez quien de manera sistemática y reiterada golpea salvajemente a su esposa en presencia de sus hijos menores de edad», afirmó el fiscal.

Vale recordar, que el militar en condición de retiro logró ser detenido, luego que a través de las redes sociales se difundiera un video en el que se ve como agrede de forma bestial a su pareja, todo esto ante el llanto y la mirada de los hijos de ambos.

Lea también: Detienen a un coronel retirado que le dio una brutal golpiza a su pareja, mientras su hijo grababa (+Video Fuerte)

Pero Jiménez no contó con la valentía y valor de uno de sus hijos, que grabó la terrible escena, para ser difundida a través de las redes sociales, esto hizo que PoliSalias actuara y detuviera al agresor, que pretendió usar sus credenciales para evitar ser arrestado.

Este hecho ocurrió este sábado en el edificio Las Minas en San Antonio de Los Altos en el estado Miranda.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día