Saab: Roland Carreño fue capturado con 12 mil dólares y un fusil R-15

Saab: Roland Carreño fue capturado con 12 mil dólares y un fusil R-15

Saab: Roland Carreño fue capturado con 12 mil dólares y un fusil R-15. Foto: Agencias

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que a través del Ministerio Público se designó al fiscal 73 nacional para adelantar las investigaciones en torno al caso de la detención del periodista y dirigente de Voluntad Popular, Roland Carreño.

A través de su cuenta en Twitter el titular del Ministerio Público destacó que a Roland Carreño se le detuvo en «flagrancia» con más de 12 mil dólares en efectivo y un R15.

Explicó que a Carreño se le sindica de entregar armas y dinero a «determinados sujetos para promover acciones violentas en el territorio nacional».

Aseguró que en las próximas horas se darán a conocer detalles sobre la detención del comunicador social. «Al momento de su detención al señor Roland Carreño las autoridades policiales le hallaron 12.000$ en efectivo y un R15… de dichas investigaciones en marcha daremos detalles con los elementos probatorios de rigor en las próximas horas», aseguró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día