- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Mira el nuevo tráiler de “Killers of the flower moon” de Martin Scorsese

- Publicidad -

Killers of the flower moon es una de las películas más esperadas. Tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Cannes.

Lee también: Festival de Cannes levanta el telón con el polémico Johnny Depp como Luis XV

Esta producción de Paramount Pictures y el servicio de streaming de Apple TV+ presentó su nuevo tráiler.

La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, Robert De Niro y Jesse Plemons, mantiene expectantes a los amantes del cine.

Killers of the flower moon o Asesinos de la luna, está dirigida por Martin Scorsese a partir de un guion de Eric Roth y Martin Scorsese, basado en el libro más vendido de David Grann en 2017.

Luego de su estreno se confirmó que llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 6 de octubre de la mano de Apple TV +.

Asimismo, en el reparto de la cinta están Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelimi.

Además de Tatanka Means, Michael Abbot Jr. Pat Healy, Scott Shepard, Jason Isbell y Stugill Simpson.

¿De qué trata Killers of the flower moon?


Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart interpretado por Leonardo DiCaprio y Mollie Kyle, en la piel de Lily Gladstone, es una saga criminal épica del Oeste, en la que el amor real se cruza con una traición indescriptible.

Según la sinopsis oficial:

“A principios del siglo XX, el petróleo aportó una fortuna a la nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtió en uno de los pueblos más ricos del mundo”.

“La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos, quienes manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato”.

Asimismo, se informó que tendrá una duración de tres horas y 26 minutos, siendo una de las más extensas de la trayectoria del cineasta.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -