Miku Fedor: "Quiero llevar al Deportivo donde se merece"

Miku Fedor: «Quiero llevar al Deportivo donde se merece»

Miku Deportivo

Miku marcó su primer gol con la camiseta del Deportivo en un amistoso ante el Arzúa el pasado miércoles. Foto: @RCDeportivo

Nicolás «Miku» Fedor fue presentado esta semana como la nueva incorporación del Deportivo de La Coruña, un nuevo reto en su dilatada carrera que le aporta «sensaciones inmejorables».

El caraqueño conversó con el periodista Kiko Perozo para el portal Idioma FutVe sobre la que será su cuarta aventura en territorio ibérico.

«Miku» se incorporó al conjunto gallego luego de una temporada con el Omonia Nicosia de Chipre, que se vio marcada por las lesiones, por lo que espera retomar buenas sensaciones.

El pasado 26 de septiembre hizo su debut en un amistoso ante el Racing Villalbes y el miércoles 30 marcó su primera diana en un partido de preparación ante el CSD Arzúa

«Llegas a una ciudad futbolera, que por circunstancias deportivas está en una categoría donde no debería estar. Es una ciudad que ha vivido Champions y campeonatos de Liga, y ahora atraviesa un momento delicado», indicó Fedor, quien sabe la historia que se ha contado en Riazor.

Además de querer volver a su mejor forma, el criollo quiere aportar toda su experiencia para «ayudar a llevar al equipo donde se merece».

«Por ahora, la sensación es fenomenal. Estoy muy contento», añadió Fedor.

La temporada pasada el experimentado atacante solo disputó nueve encuentros y no pudo romper las redes en ninguno de ellos, por lo que espera poder recuperar su olfato goleador bajo el mando de Fernando Vázquez.

Riazor es un estadio que el artillero conoce muy bien. En su cuenta de Instagram posteó una foto de su primer partido en el estadio gallego contando que su primer doblete en LaLiga lo hizo en ese recinto.

https://www.instagram.com/p/CFxtGLYHRvY/

Pero «Miku» no es el único jugador con una larga trayectoria, el mundialista Celso Borgues se unió al proyecto la misma semana que él.

“Hay un grupo bueno, gente que ha jugado en primera división muchos partidos, como el capitán Bergantiños, o mundiales como Celso Borges. Es un grupo que mezcla jóvenes y veteranos, todos con hambre de hacer algo importante”, explicó el venezolano para Idioma FutVe.

“El reto es jugar y ayudar al equipo en lo que necesite”, recalcó Fedor. “Sumar todos para lograr el objetivo común del club. Marca personal nunca me pongo: marcaré los goles que mi trabajo diario y en los partidos pueda”.

El Deportivo de La Coruña se estrenará en la Segunda División B el próximo 18 de octubre ante el Salamanca. 

Lea también: Deyna Castellanos anotó su primer gol con el Atlético de Madrid (Video)

Los dirigidos por Fernando Vázquez están encuadrados en el Grupo I junto a otros cinco equipos de Galicia y cuatro de Castilla y León.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día