Miguel Varoni deja la actuación por este increíble motivo

Miguel Varoni deja la actuación por este increíble motivo

El apuesto actor colombiano, Miguel Varoni, quien por muchos años cautivó a través de producciones de telenovelas como: “Más sabe el diablo”; “Pedro el escamoso”; “Las Juanas” y «El Señor de los cielos», entre otros exitosos proyectos, hizo una fuerte confesión que dejó a todos muy impactados.

Desde el programa “Lo sé todo” de Colombia, lanzó la noticia sobre su interés en estar detrás de las cámaras, haciendo otra labor como productor de contenidos para la cadena Telemundo y plataformas de streaming.

No obstante, dijo que volvería a la actuación siempre y cuando le ofrezcan un papel interesante y divertido porque de lo contrario, lo de interpretar papeles puede esperar.

“Es más importante lo que yo estoy haciendo para Telemundo, que volver a actuar”, dijo el famoso actor.

El mes pasado, el actor recordó su emblemático baile de la canción Pirulín Pin pon de la telenovela Pedro el Escamoso que popularizó en el 2003 y fue un furor en las redes sociales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Kihi.news