Mi Vaquita destaca entre los 50 mejores restaurantes de carnes del mundo

Mi Vaquita entre los mejores 50 restaurantes del mundo, según la Revista Big 7 Travel

La prestigiosa revista digital Big 7 Travel, publicó una lista de los 50 mejores restaurantes de carne del mundo, destacando como el número 50 el conocido local zuliano “Mi Vaquita”, el cual ofrece, según su criterio, uno de los bistecs clásicos mejor preparado por su técnica sencilla y clásica pero al mismo tiempo irresistible.

“Presentan filetes jugosos preparados sin complicar mucho las cosas, porque cuando tienes productos y técnica, simplemente no es necesario”, resalta la publicación que basa su criterio en encuestas y referencias especializadas recogida en todas las latitudes del mundo.

La lista la encabeza la cadena dirigida por el chef Wolfgang Puck, acreedor de tres estrellas Michelin y con su principal centro de operaciones en Marina Bay Sands de Singapur, donde ofrece las mejores selecciones de angus australiano y Carne de res Kobe auténtica de Japón.

El top ten de Big 7 Travel lo completan en el puesto 2 “La Carnicería” de Buenos Aires, “Prime 68” de Dubái, “Macelleria” de Melbourne (Australia), “Flat Iron” de Londres, “La Vache” de Hong Kong, “Restorán García Carrasco” de Montevideo, “Le Relais de I Entrecôte” de Paris, “Oyster and Chop” de Nueva Zelanda y “Gibson’s Bar & Steakhouse” de Chicago.

Esta lista de establecimientos, resulta de clasificar los 50 mejores filetes desde Chicago hasta China, escarbando por igual en hoteles de alta gama como en braseros locales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.