Médico de Trump afirma que el presidente "ahora no muestra síntomas de covid-19"

Médico de Trump afirma que el presidente «ahora no muestra síntomas de covid-19»

Este martes 6 de octubre, el presidente estadounidense Donald Trump abandonó el hospital militar Walter Reed, al que fue ingresado el pasado viernes tras dar positivo por coronavirus.

El equipo médico del presidente de EE.UU. afirmó este martes que Donald Trump «ahora no muestra síntomas de covid-19», informó la agencia AFP.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, indicó que el equipo de médicos se reunió con el presidente este martes por la mañana.

«Tuvo una primera noche tranquila en casa, y hoy no reporta síntomas. Los signos vitales y el examen físico permanecen estables, con un nivel de saturación de oxígeno ambulatorio del 95-97%», dijo Conley en un comunicado difundido por la Casa Blanca. «En general, sigue haciéndolo extremadamente bien», concluyó.

Las declaraciones se producen un día después de que Trump abandonara el hospital militar Walter Reed, en el que fue ingresado el pasado viernes tras dar positivo por coronavirus.

Tras recibir el alta, el presidente instó a los estadounidenses a «salir ahí fuera» y no tener miedo al coronavirus. En un video publicado en su cuenta de Twitter, Trump agradeció al personal médico de Walter Reed y afirmó que se siente «mejor» de lo que se ha sentido «en mucho tiempo». 

Previamente este lunes, el equipo médico de Trump informó que el inquilino de la Casa Blanca ha cumplido o excedido todos los criterios hospitalarios estándar para ser dado de alta y que, aunque todavía no está fuera de peligro, podía abandonar el hospital. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT