Mató de un disparo a niño de cuatro años mientras discutía

Mató de un disparo a niño de cuatro años mientras discutía con unas personas en Lara

Mató de un disparo a niño

Foto: Cortesía

El hombre, sacó a relucir el arma de fuego y efectuó un disparo al suelo. El proyectil picó e impactó en el cuerpecito del menor que se encontraba cerca de lo sucedido.

Un infanticidio, ocurrido el pasado 18 de octubre, estremeció a la población de Lara. El caso quedó esclarecido por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Lea también: Arrollaron a un menor y lo llevaron al Hospital de Niños de Maracaibo: Se encontraba solo y se desconoce su identidad

Luis Alfonso León Hernández, llegó a reclamarle a unas personas por un dinero que le debían. En medio de los gritos, el hombre sacó a relucir un arma de fuego y efectuó un disparó al suelo. 

El proyectil, rebotó e impactó contra el menor, quien quedó sin vida minutos después de lo sucedido. La víctima quedó identificada como: Luis Daniel Merl, precisó el Director del Cicpc, Douglas Rico.

León Hernández, quedó arrestado a la orden del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día