Mató a su hijastro de 15 meses al sumergirlo en un tanque con agua

Mató a su hijastro de 15 meses al sumergirlo en un tanque con agua por “mal comportamiento”

Un sujeto de 23 años mató a su pequeño a su hijastro de 15 meses de nacido al sumergirlo en un tanque con agua, luego de golpearlo por mal comportamiento.

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Táchira, detuvieron al homicida a quien identificaron como Enyerlber Alejandro Santos Muñoz. La captura se produjo en la Urbanización Villa Paraíso en El Piñal, municipio Fernández Feo, quien era padrastro del pequeño tras provocarle la muerte, informó el Cicpc en su cuenta de Instagram.

El padrastro agredió físicamente al infante en varias partes del cuerpo y lo sumergió en un tanque de agua, según él, debido al mal comportamiento del niño, provocándole la muerte», indicó el organismo en la red social.

«El hecho ocurrió cuando la madre del niño lo dejó al cuidado de su pareja en casa, al regresar el hombre le contó que supuestamente se había caído en el baño y estaba dormido», relató el Cicpc.

La madre observó que el infante tenía dificultades para respirar y secreción nasal, e inmediatamente decidió trasladarlo al hospital de El Piñal, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.