Mató a su hermano de un tubazo tras discutir por una herencia

Mató a su hermano de un tubazo tras discutir por los bienes de una herencia

Mató a su hermano de un tubazo

Foto: Referencial

José Atanasio Montes López, de 56 años, murió la noche del 26 de octubre de un tubazo en la cabeza; presuntamente propinado por su hermano.

El suceso se registró en la finca La Palma, donde reside el presunto homicida, ubicada en el sector Curito Abajo del estado Barinas; cuando la familia se encontraba reunida en la citada finca, para participar en los bienes que dejó de herencia la madre, quien falleció hace pocos días.

Lea también: Imputado y enviado a Yare III el coronel retirado tras darle una golpiza a su pareja

Caraota Digital indicó que presuntamente, la familia estaba reunida desde tempranas horas del lunes, 26 de octubre; para hacer la partición de los bienes dejados por la madre, iniciando la primera discusión que calmaron entre los hermanos.

José Atanasio se retiró del lugar, pero cerca de las 7:00 de la noche de ese día, regresó con un puñal en la cintura y comenzó a perseguir a su hermano José Ramón para agredirlo. El victimario, al verse acorralado, apeló a un tubo que encontró y se lo lanzó para defenderse del ataque.

Todavía con vida, los hermanos trasladaron a José Atanasio a un centro de salud privado, en Santa Bárbara, donde falleció al poco tiempo de su ingreso. Versiones no confirmadas indican que entre ambos hermanos ocurrían discusiones con frecuencia y que ya José Ramón, a quien las autoridades aprehendieron como supuesto responsable del hecho, había sufrido agresiones por parte del difunto.

La División de Homicidios, base Socopó, investiga el caso como un fratricidio y por el hecho está detenido el hermano de la víctima, José Ramón Montes López, de 48 años de edad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caraota Digital