Mataron a hombre luego de citarlo para pagarle un dinero en Carabobo

Mataron a hombre luego de citarlo para pagarle un dinero en Carabobo

Mataron a hombre

Foto: Cortesía

Ángel Eduardo Suárez Gutiérrez, de 25 años, fue asesinado con múltiples heridas producidas por arma blanca,  en el asentamiento campesino Valles de Mirandita, parroquia Miguel Peña del estado Carabobo.
A través del Instagram del comisario, Douglas Rico, se pudo conocer que  Ángel, sostuvo un problema con tres hombres apodados: «El Anthony», «El Cara de Niña» y «El Negro Pío», por la venta de unos enseres, ya que estos delincuentes, no le habrían efectuados los pagos.

Lea también: Encontraron sin vida y en ropa interior a una mujer en Caracas

Los maleantes, bajo engaño lo citaron en la referida dirección. En el lugar comenzaron a discutir y se lanzaron contra la víctima, efectuándole múltiples heridas con un cuchillo. El hombre murió en el sitio.

Funcionarios del Cicpc, comenzaron a buscar a los presuntos autores del crimen, ubicando a: Anthony Javier Ortiz Morales (23) en el sector popular Bendición de Dios del estado Carabobo, quedando por arrestar a: Luis David Aguilar Hernández (25), apodado «El Cara de Niña» y alias «El Negro Pío».

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día