- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El incendio del autobús en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy dejó dos muertos y 10 heridos

- Publicidad -

Dos personas muertas y al menos diez heridas fue el resultado del incendio que consumió en su totalidad un autobús de pasajeros en la carretera Ocumare-Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, cerca de las 5 y media de la mañana de este miércoles 24 de enero.

Hasta la fecha no han sido identificados los cuerpos de los fallecidos, puesto que se calcinaron y quedaron irreconocibles. El resto de los pasajeros fueron afectados con quemaduras de primer y segundo grados. El siniestro generó gran conmoción en toda la región mirandina.

Las personas heridas fueron llevadas al hospital Dr. José Ramón Figuera y al centro de diagnóstico integral (CDI) Mamá Pancha de Charallave, entre otros. Se pudo conocer que la mayoría presentó quemaduras, mientras que otros sólo tuvieron leves traumatismos.

Según el informe emitido por el Cuerpo de Bomberos de Miranda y del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastre, el autobús era marca Blue Bird, año 1986, placa 32AB57L, colores blanco, amarillo, azul y rojo, con capacidad para 49 puestos, perteneciente a la línea de transporte Cooperativa Mixta Internacional. 

Salió de Ocumare del Tuy con destino a Charallave con todos sus puestos ocupados. Las llamas (de acuerdo con el parte bomberil) se iniciaron en la parte posterior de la unidad. Era conducido por Víctor Duarte, de 33 años de edad, quien resultó ileso. 

Funcionarios del Sistema Nacional de Riesgos atendieron el siniestro utilizando los protocolos de seguridad y empleando seis mil litros de agua para extinguir las llamas. El paso vehicular fue cerrado durante más de 30 minutos por la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Polimiranda, PNB, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional de Tránsito Terrestre. 

Noticia al Día / Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -