Más de 50 países resolución sobre situación de DDHH en Venezuela

Más de 50 países presentarán resolución sobre situación de Venezuela en corte de DDHH

Foto: Centro de Comunicación Nacional

Entre martes y miércoles, el Consejo de Derechos Humanos votará la resolución sobre la situación de Derechos Humanos en Venezuela, que será presentada por una coalición de más de 50 países del mundo.

Así lo señaló este lunes  el diputado Miguel Pizarro, detallando que entre este martes 06 de octubre y el miércoles 07 de octubre, el Consejo de Derechos Humanos votará la resolución A/HRC/45/L43/Rev.1 sobre la situación de Derechos Humanos en Venezuela.

Lea también: Semenya podría recurrir al Tribunal Europeo de DDHH, dice su abogado

Pizarro explicó que la resolución será presentada por una coalición de más de 50 países del mundo, quienes han reiterado su apoyo y compromiso con la defensa de los derechos humanos del país y quienes plantean prorrogar el mandato de la OACNUDH (Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos)    y de la Misión de Determinación de Hechos.

“Es necesario para las víctimas y familiares, y para todos los venezolanos que se documenten y denuncien cada crimen, se identifique a los responsables y se construya camino a la justicia”, aseguró.

El Comisionado reiteró el llamado a la comunidad internacional a apoyar el proyecto por la vida de todos los venezolanos víctimas de la dictadura.

 

 Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Con información de Centro de Comunicación Nacional