Más de 163 mil efectivos activan dispositivo “Navidades Seguras 2020” en todo el territorio nacional

Más de 163 mil efectivos activan dispositivo “Navidades Seguras 2020” en todo el territorio nacional

Foto: Cortesía

Este miércoles se activó en el país el Dispositivo de Seguridad “Navidades Seguras 2020” desde el Paseo Los Próceres, en el esquema 7+7 de la lucha contra el Covid-19.

Así lo informó en su cuenta en twitter el ministro de relaciones interiores, justicia y paz, Néstor Reverol. “Hoy estamos lanzando el dispositivo de Navidades seguras 2020, de manera especial, bajo el esquema 7+7”.

Lea también:  Despliegan dispositivo de seguridad en el Zulia por época decembrina (+FOTOS)

Comentó el ministro que 163 mil 454 hombres y mujeres estarán desplegados a los largo y ancho del territorio nacional, y recordó que debemos seguir tomando todas las medidas necesarias para ganarle la batalla a este peligroso virus como lo es la Covid-19

El dispositivo se activa en todo el país con funcionarios municipales, estadales y regionales para atender al pueblo de Venezuela, “incluyendo al SAIME que ya cuenta con 30 mil cedulados”, indicó.

En el Zulia 4.456 funcionario

Con 4.456 funcionarios se suma el estado  Zulia a este dispositivo de seguridad en la región. En acto de inicio de operativo “Navidades Seguras 2020”, se realizó este miércoles en la Plazoleta de Basílica de Chiquinquirá, que encabezó el gobernador Omar Prieto, junto al comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi), mayor general José Moreno Martínez, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (Zodi), G/D Manuel Castillo Rengifo y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

https://twitter.com/MIJPVenezuela_/status/1318961790252912641

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día