Maritza Bustamante luce un escote tras retirarse los implantes

Maritza Bustamante luce un escote tras retirarse los implantes, pero sigue estando bella

Maritza Bustamante

Maritza Bustamante

Maritza Bustamante publicó una imagen luego de haberse retirado los implantes de senos tras padecer una enfermedad que, según una declaración de ella misma, «no tiene cura».

La actriz de exitosas telenovelas como Acorralada, Perro amor y El fantasma de Elena le fue descubierta fibromialgia, un «diagnóstico lleno de desesperanza ya que te dicen que ‘no tiene cura’ y que debes aprender a vivir con esa condición que te limita a tal punto que muchas veces ni caminar puedes», dijo Bustamante en días pasados.

«Por un tiempo me deprimí, creí que esto era cierto, hasta que logré apartarme de la víctima y así ir despertando y empezar a crear algo diferente para mí y creer que sanar sí es posible», escribió la intérprete de 40 años a través de sus redes sociales.

En una publicación del pasado domingo, la actriz venezolana preguntó: «¿Qué tal mi nuevo escote? Así me veo ahora y me siento BIEN, me siento segura, sexy, elegante, atlética, jajaa jajaa, en serio, y sobre todo me siento libre y sana. GRACIAS DIOS».

Lea también: Los sexys cuadritos de Marie Claire

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de People