Mario Rondón y Peñaranda chocarán en la primera fecha de la Europa League

Mario Rondón y Peñaranda chocarán en la primera fecha de la Europa League

Rondón Peñaranda

Mario Rondón y Adalberto Peñaranda protagonizarán un duelo criollo en la Europa League. Diseño: NAD

Los venezolanos Adalberto Peñaranda y Mario Rondón se verán cara a cara este jueves 22 de octubre en el encuentro entre el CSKA Sofía y el CFR Cluj por la primera jornada del grupo A de la Europa League.

Peñaranda y Rondón se enfrentarán en el Estadio Levski de Sofía, la capital de Bulgaria, a las 12:55 del mediodía, hora venezolana.

En las dos rondas previas de la Champions League dio dos asistencias, una ante el Floriana (0-2) y otra ante el Dinamo Zagreb (2-2), que fue su verdugo.

Luego de salir de que el Zagreb truncara su camino a la fase de grupos de la Champions, el Cluj venció al Djugarden en la tercera ronda previa de la Europa League.

Su último rival para poder ingresar a fase de grupos de la Europa League fue el KuPS, al que venció 3-1 con un doblete de Mario Rondón.

El Cluj llega con una racha de 16 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones y ocupa el tercer puesto de Liga I de Bulgaria con 15 puntos en siete encuentros.

Por su parte, el conjunto de Peñaranda consiguió llegar a la fase de grupos venciendo al Sirens FC (2-1, R1), al BATE Borisov (2-0, R2), al B36 (3-1, R3) y al Basel (3-1, playoffs).

El merideño llegó al equipo de Bulgaria el pasado 4 de octubre en calidad de cedido por el Watford de la Premier League.

Peñaranda debutó dando una asistencia el pasado fin de semana en el empate 1-1 ante el Beroe.

El CSKA llega con una racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria, todos ellos empates, y ocupa la cuarta casilla en la competición local.

Lea también: Real Madrid pierde 3-2 ante Shakhtar en su inicio en Liga de Campeones

Dos equipos con momentos diferentes se medirán en la primera jornada, que tendrá a la Roma y al Young Boys protagonizando el otro encuentro del Grupo A.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día