Mario Rondón rompió las redes en empate entre Cluj y Young Boys (Video)

Mario Rondón rompió las redes en empate 1-1 de Cluj y Young Boys (Video)

Rondón Cluj Young Boys

Rondón puso el 1-0 momentáneo para el Cluj en el encuentro ante Young Boys. Foto: AFP

El venezolano Mario Rondón no para de hacer goles en la Europa League y marcó el tanto del Cluj en el empate 1-1 ante el Young Boys de Suiza en la segunda jornada del Grupo A.

Rondón puso el 1-0 para los rumanos en el minuto 62 con un remate dentro del área, luego de que Ovidiu Hoban prolongara el balón de cabeza tras el saque de esquina.

Es la cuarta diana del caraqueño en el torneo continental, tras la anotada ante el CSKA Sofía, en la primera jornada, y el doblete contra el KuPS en el playoff.

Rondón está siendo una pieza clave entre los dirigidos por Dan Petrescu y marcó dos de los tres goles que acumula su equipo en la fase de grupos.

El empate del conjunto suizo llegó al 68′ con un remate de zurda de Christian Fassnacht.

Con este resultado el Cluj comanda el Grupo A con cuatro unidades, las mismas que la Roma, pero con una diferencia de goles favorable.

Los italianos enfrentaron al CSKA Sofía de Adalberto Peñaranda y no pasaron del empate a cero.

Lea también: Caracas FC cayó por la mínima ante Vasco de Gama por la Sudamericana

El próximo jueves 5 de noviembre, durante la tercera jornada de la Europa League, el Cluj de Mario Rondón visitará la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día