Mario Rondón marcó y el Cluj derrotó al CSKA Sofía en la Europa League

Mario Rondón marcó y el Cluj derrotó al CSKA Sofía en la Europa League (Video)

Mario Rondón Europa League

Mario Rondón anotó el primer gol del Cluj ante el CSKA Sofía. Foto: Agencias

El Cluj de Mario Rondón derrotó 2-0 al CSKA Sofía de Adalberto Peñaranda este jueves 22 de octubre en la primera jornada del Grupo A de la Europa League.

Rondón fue titular y disputo 88 minutos, mientras que Peñaranda no vio acción y permaneció en el banquillo durante todo el encuentro.

El caraqueño es un jugador clave en el equipo rumano y sus goles lograron que el Cluj accediera a la fase de grupos de la Europa League.

A los 53′ minutos Rondón se encargó de romper el empate con un potente cabezazo tras el centro de Ciprian Ioan Deac, que el arquero Busatto no pudo detener.

Esta es la tercera diana del Mario Rondón en los dos encuentros que disputó en la Europa League esta temporada. Ante el KuPS consiguió un doblete que metió a su equipo en esta instancia de la competición.

Luego de eso, Deac se puso el traje de anotador y materializó un penal en el minuto 74′ que puso cifras definitivas en el marcador.

A pesar de que fue Rondón quien se llevó la victoria, Peñaranda y el artillero del conjunto búlgaro intercambiaron camisetas al final del encuentro.

Foto: @MarioSanchezVe

Con estos tres puntos el Cluj inicia con buen pie en un complicado grupo que también integran la Roma y al Young Boys.

La Roma logró remontar el tanto de Jean-Pierre Nsame a los 14′ para llevarse los tres puntos ante el Young Boys con Bruno Peres (69′) y Marash Kumbulla (73′) como los goleadores.

Lea también: Un golazo de Machís dio al Granada su primera victoria en Europa League (Video)

Con estos resultados la Roma y el Cluj comparten el liderato del Grupo A. En la próxima jornada los italianos chocarán con el CSKA Sofía de Peñaranda, mientras que el equipo de Rondón recibirá al Young Boys.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día