MCM al Zulia: "Vamos a tomar el poder y sacaremos a esos criminales"

María Corina Machado al Zulia: «Vamos a tomar el poder y sacaremos a esos criminales» (+Video)

Maria Corina Machado

Maria Corina Machado en el Zulia. Archivo NAD

«Con orgullo les doy la bienvenida al partido de la libertad y el Zulia se levanta», expresó María Corina Machado en el acto de incorporación de nuevos militantes en la región zuliana.

«Este es un día histórico felicito a los líderes que están haciendo un trabajo extraordinario para incorporar a este equipo que representan todos los sectores. Siento su buena energía y se que en la política con la que transformar a Venezuela con valores, haremos de Venezuela esa nación donde nunca más un joven piense en irse, será esa nación sólida con el Zulia en la vanguardia» recalcó.

Lea también: Gustavo Ruiz se incorpora a Vente Venezuela como secretario de enlace nacional por el Zulia

«El Zulia será nuevamente la región prospera y nunca más una familia se marchará. Que orgullosa me siento de este gran equipo. Pronto estaré recorriendo cada rincón de ese estado tan maravilloso con gente guerrera y llena de valores. Vamos a tomar el poder y sacaremos a esos criminales, entonces Venezuela será ejemplar con gente decente y honrada», sentenció Machado.

María Corina Machado felicitó a quienes se incorporan a partir de hoy a las filas de Vente Venezuela e invitó a quienes quieran entrar a la lucha por la libertad del país. Entre los nuevos integrantes están: Gustavo Ruiz, Luis Contreras, Jorge Perozo, José Altuve, Yolimar Hernández, Adriana Batista y Alberto Ávila entre otros.

Machado dedicó unas palabras a Gustavo Ruiz » Me siento orgullosa de que Gustavo forme parte de esta familia, estamos reincorporando ciudadanos de bien, ejemplares, Gustavo tú representas  lo mejor pues tienes experiencia, honradez. Ahora que estás en Vente sabes el riesgo y la responsabilidad, sin embargo, sabemos que eres un hombre ejemplar que luchará junto a nosotros por la transformación del país. Es un gran equipo que crece cada día y estoy muy contenta por eso. Valoramos a cada uno con sus ideas, in8iciativas  y propuestas», expresó.

Machado detalló que quienes entran a este partido deben saber que existen tres razones fundamentales para ser parte de Vente.

«La primera  que Vente mantiene una sola línea con firmeza y estrategia solida. La segunda son los valores, «no aceptamos que nos tengamos que resignar a que nos quieran hacer creer que este es un país de corruptos y ladrones, no señor,  la maoría es gente honrada y decente y la tercera razón es que no queremos socialismo en este país porque es miseria y pobreza además de corrupción y nosotros  tenemos claro  que los ciudadanos surgen con esfuerzo y trabajo que la gente prospera con méritos», refirió.

«Señores vamos a tomar el poder  y en los 21 municipios  y 107 parroquias del Zulia estarán los mejores equipos de Vente con ciudadanos destacados en las áreas de educación, ambiental, deporte, música, ingeniería  y otros que harán una política con ética», resaltó Machado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

«Con orgullo les doy la bienvenida al partido de la libertad y el Zulia se levanta», expresó María Corina Machado en el acto de incorporación de nuevos militantes en la región zuliana. «Este es un día histórico felicito a los líderes que están haciendo un trabajo extraordinario para incorporar a este equipo que representan todos los sectores. Siento su buena energía y se que en la política con la que transformar a Venezuela con valores, haremos de Venezuela esa nación donde nunca más un joven piense en irse, será esa nación sólida con el Zulia en la vanguardia» recalcó. «El Zulia será nuevamente la región prospera y nunca más una familia se marchará. Que orgullosa me siento de este gran equipo. Pronto estaré recorriendo cada rincón de ese estado tan maravilloso con gente guerrera y llena de valores. Vamos a tomar el poder y sacaremos a esos criminales, entonces Venezuela será ejemplar con gente decente y honrada», sentenció Machado. María Corina Machado felicitó a quienes se incorporan a partir de hoy a las filas de Vente Venezuela e invitó a quienes quieran entrar a la lucha por la libertad del país. Entre los nuevos integrantes están: Gustavo Ruiz, Luis Contreras, Jorge Perozo, José Altuve, Yolimar Hernández, Adriana Batista y Alberto Ávila entre otros. Machado dedicó unas palabras a Gustavo Ruiz » Me siento orgullosa de que Gustavo forme parte de esta familia, estamos reincorporando ciudadanos de bien, ejemplares, Gustavo tú representas lo mejor pues tienes experiencia, honradez. Ahora que estás en Vente sabes el riesgo y la responsabilidad, sin embargo, sabemos que eres un hombre ejemplar que luchará junto a nosotros por la transformación del país. Es un gran equipo que crece cada día y estoy muy contenta por eso. Valoramos a cada uno con sus ideas, in8iciativas y propuestas», expresó. Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADPolitica #mariacorina #zulia #maracaibo #venezuela

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina A. García

Noticia al Día/Avance